Bob Mandel. Proyecto Internacional de Autoestima

El Proyecto Internacional de Autoestima nació durante una meditación que experimenté en 1.997. Estaba tratando de enfocarme en un mantra específico cuando una voz en mi mente me interrumpió, haciéndome una pregunta.
«Si pudieras hacer una cosa para que este mundo fuera un lugar mejor, ¿cuál sería?» Traté de regresar a mi mantra, pero la pregunta se repetía cada vez, reemplazando al mantra.
Cuando abrí mis ojos, tuve la respuesta. Ayudaría a la gente -padres, hijos y todos los individuos- a amarse y amar a otros, a tener una autoestima saludable mientras respetan y reconocen a los demás. La llamé «autoestima espiritual» versus la autoestima egotista. El Proyecto Internacional de Autoestima nació durante este periodo de mi vida.

Comencé trabajando con los niños en las escuelas, ayudándoles a decirse si, a saber que eran importantes y especiales y, al mismo tiempo, a respetar y reconocer lo bueno que había en los otros. Desde mis resultados con los niños, comencé a escribir mi teoría y mis prácticas.
El Proyecto se convirtió en 10 caminos hacia tu Ser superior, un libro y una serie de seminarios en diferentes países, un movimiento contagioso de autoestima fue esparcido por muchos líderes y maestros.
Ahora tenemos estas cartas maravillosas, son piezas de arte en sí mismas, así como expresiones de amor y el camino a una mayor luz.
En estas cartas, puedes descubrir las capas de la autoestima.
Como pétalos de una hermosa flor, cada carta expresa algo único y también parte de una mayor unión, así como nosotros somos una expresión divina y estamos conectados con toda la creación.
Si tienes estas cartas en tus manos, has sido bendecida/o con un amor –que te ha sido dado a ti para que toques a otros.
Alcanza y toca con amor. Estás bendecido/a.

Bob Mandel

Washington CT USA

Sílvia Molas, idea y creación gráfica

Hace más de 15 años que soy diseñadora gráfica y desde hace muchos años me apasiona el mundo del crecimiento personal. El verano de 2015 conocí a Maria Luisa Becerra en la 20ª Escuela de Amor y Vida, en Lanzarote. Allí, trabajando liderazgo, prosperidad, y propósito de Vida, nació en mi la pasión por pintar mandalas, y empecé a experimentar con las acuarelas, que no utilizaba desde hacía ya muchos años. Y allí fue donde conocí por primera vez el trabajo de los 10 Viajes de Autoestima, y sentí una fuerte conexión. Durante el año siguiente realicé una profunda transformación personal, acompañada de la amorosa presencia de Maria Luisa Becerra, quien me “invitó” a materializar estos viajes en cartas. La idea resonó muy fuerte dentro de mi, y empecé a crear y pintar. Parecía que mi mano fluía sola de manera fácil y casi mágica. Con mucha ilusión, se añadió mi pareja Jordi a nuestro primer proyecto auto-producido, que fue cogiendo forma hasta materializarse en esta caja de madera que atesora tanta sabiduría de su maestro. Conocimos a Bob Mandel este mismo año y cuando le propusimos nuestra idea de crear las cartas quedó encantado con la idea, y así conectamos con su maestría y misión de vida. Y aquí estamos, con mucha ilusión y un agradecimiento infinito, ofreciendo al mundo estos “10 Viajes hacia tu autoestima”, con nuestro deseo de expandir el amor y la conciencia.

Sílvia Molas

Celrà (Girona)